Julión Álvarez regresará al Auditorio Telmex en Agosto 2019

Julión Álvarez volverá una vez más al recinto de mayor renombre en la perla tapatía, el Auditorio Telmex, será el 16 de agosto cuando deleitará con todos sus éxitos a sus fans de esa ciudad, quienes le han demostrado un cariño impresionante, pues en el año 2017 reafirmó ser “El Rey de la taquilla”, ya que en tan sólo 5 horas logró sold out, y en el 2015 en 40 minutos, imponiendo un récord, de acuerdo a información del mismo auditorio, hazaña que seguramente repetirá en esta ocasión.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Este concierto formará parte de la gira «Este soy yo, aquí andamos de regreso«, nombre que también lleva su más reciente producción discográfica, estar ahí será una experiencia inolvidable en la cual gozarán del gran talento y carisma que ha distinguido a Julión Álvarez y su Norteño Banda durante sus 12 años de trayectoria artística. Podrán adquirir sus boletos a partir del viernes 29 de marzo a las 10:00 am en las taquillas del Auditorio Telmex y a través del sistema electrónico. 

Mas detalles AQUÍ

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, sombrero y barba

Por otra parte, el artista chiapaneco sigue rompiendo esquemas y conquistando las listas de popularidad en México con su más reciente sencillo titulado «Cuando te amé» , tema de desamor con el que muchos se han identificado, y esto de igual forma se ve reflejado en plataformas digitales por el alto numero de streamings.

Fechas Confirmadas:
23 de marzo – Irapuato, Guanajuato
29 de marzo – La Concordia, Chiapas
30 de marzo – Querétaro, Querétaro
17 de abril – Xicotepec, Puebla
19 de abril – Tonalá, Chiapas
26 de abril – Puebla, Puebla
27 de abril – Texcoco, Estado de México
28 de abril – Texcoco, Estado de México
29 de abril – Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!