Christian Nodal se presentó con gran éxito en el House of Blues de Orlando, FL

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto, noche e interior

La noche del 15 de marzo 2019 CHRISTIAN NODAL, se presentó con gran éxito en el House of Blues de Orlando, FL. Durante una hora 45 minutos el joven músico mexicano, cautivó al público asistente, quienes corearon y bailaron a ritmo de “No te contaron mal”, “Nada nuevo”, “Probablemente” y por supuesto el gran éxito que abrió las puertas de la fama a NODAL; “Adiós amor”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto y cancha de básquet

El House of Blues, registró un lleno total, a pesar de ser el primer interprete del género regional mexicano que se presenta en dicho reciento. Cabe mencionar que CHRISTIAN NODAL, lleva dos fines de semanas consecutivas presentándose en EE.UU. en donde también logro sold out, en ciudades como Portlan y Sacramento.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto, multitud y noche

Simultaneamente CHRISTIAN, prepara dos shows muy importantes de su gira “AHORA Tour” con la que recorrerá la República Mexicana, EE.UU., Centro y Sudamerica. Repite Auditorio Telmex el próximo 11 de mayo y por primera vez en su corta pero exitosa carrera, se presentará el próximo 27 de julio en la Arena Monterrey, el músico sonorense tiene una agenda llena de actividades promocionales y presentaciones, con lo cual dejará en claro porque es el artista más joven y multipremiado del género.

https://youtu.be/ZNAOLHBB5sc
Video Cortesía de JG Music
https://youtu.be/ZL9hM2lKBFg
Video Cortesía de JG Music
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!