Claudio Alcaraz presenta su nuevo sencillo "Un pasatiempo"

Claudio Alcaraz avanza en este 2019 con el estreno de su nuevo material discográfico titulado «Dicen de mi» el cual cuenta con 13 temas inéditos y que incluye composiciones de Horacio Palencia, Espinoza Paz, Fato, y el mismo Claudio Alcaraz, entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona, meme y texto

Este 11 de marzo se presentará el primer corte , «Un Pasatiempo«, el cual se puede encontrar en todas las plataformas digitales y radiodifusoras.

Claudio Alcaraz proximamente estará en varios espacios de los medios de la Ciudad de México para promocionar este tema, así que mantente pendiente y no te lo pierdas. Posteriormente tiene en la agenda la vista a la Unión Americana donde tiene programas varias entrevistas y posteriormente varias presentaciones por diversos estados de USA.

La imagen puede contener: 1 persona

https://youtu.be/eq3P-OsGoC0
Comentarios

Warning: Undefined variable $post in /home/tubanda/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!