Christian Nodal apoya a estudiantes de música de bajos recursos, ademas confirma fechas para el Auditorio Telmex y Arena Monterrey.

CHRISTIAN NODAL, lleva mensaje de apoyo y dona instrumentos a estudiantes de escuelas de música por medio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

El programa “Latin GRAMMY® en las escuelas” es un proyecto educativo que informa y conecta a estudiantes de escuelas de música, con profesionales de la industria y brinda su apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

CHRISTIAN NODAL, se suma a la lista de artistas que visita y convive con jóvenes aspirantes a músicos, en una amena charla el cantautor más exitoso del género regional mexicano, les transmitió que con esfuerzo y perseverancia pueden lograr sus sueños y continuar su carrera en el campo de la música.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

Estrena nuevo video vertical del Sencillo «Nada Nuevo»

Ya esta disponible el nuevo video vertical de CHRISTIAN NODAL, en la plataforma digital Spotify, dicho video corresponde al segundo corte promocional “Nada Nuevo” de su segunda producción discográfica, la cual será presentada el próximo mes de mayo.

Se confirman las fechas para el Auditorio Telmex de Guadalajara y Arena Monterrey.

A menos de un año de su gran éxito con un impresionante sold out, CHRISTIAN NODAL regresa al Auditorio Telmex, el próximo 11 de mayo. Dentro del marco de actividades para el lanzamiento de su segunda producción discográfica. NODAL, ha comenzado su nueva gira titulada “AHORA Tour” con la que recorrerá la República Mexicana, EE.UU., Centro y Sudamerica.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Así mismo y por primera vez en su corta pero exitosa carrera, se presentará el próximo 27 de julio en la Arena Monterrey, el músico sonorense tiene una agenda llena de actividades promocionales y presentaciones, con lo cual dejará en claro porque es el artista más joven y multipremiado del género.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!