Alfredo Olivas triunfó en el Auditorio Nacional.

El fin de semana una vez más se reafirmó que Alfredo Olivas se ha convertido en un verdadero ídolo del género regional mexicano, pues miles de personas se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para disfrutar de su primer concierto en este recinto, considerado uno de los más importantes de la República Mexicana y Latinoamérica.

Fue un show muy completo, donde el cantautor sonorense estuvo acompañado por banda sinaloense, mariachi y norteño, así mismo, dio muestra de sus grandes dotes como músico con su inseparable acordeón, por lo que el público se entregó en todo momento, incluso, algunos hicieron lo posible para llegar lo más cerca del escenario y poder saludarlo.

Alfredo Olivas triunfó en el Auditorio Nacional.

Además, los presentes corearon cada una de sus canciones, desde las románticas hasta los corridos, entre ellas “En definitiva”, “Seguramente”, “Antecedentes de culpa”, “El malo de Culiacán”, “Villana de cuento”, “¿Y por qué no?”, “El inicio del final”, “Tus lágrimas”, pero sin duda alguna el momento clímax fue al interpretar “El paciente”, logrando que todos se pusieran de pie para ovacionarlo, unidos en una sola voz para gritar “¡Alfredo, Alfredo, Alfredo!”.

Ante tantas muestras de cariño dio unas palabras de agradecimiento, pues le han brindado su apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Sin duda, una experiencia única que quedará marcada en la memoria del joven artista y de quienes estuvieron ahí.

Alfredo Olivas triunfó en el Auditorio Nacional.

Por otra parte, Alfredo Olivas seguirá recorriendo el territorio mexicano con su gira “El Día de los muertos”, al mismo tiempo que continuará con la promoción del sencillo “A estas horas”, el cual avanza con paso firme en las listas de popularidad.

Próximas fechas:
1 de marzo – Tapachula, Chiapas
2 de marzo – Etzatlàn, Jalisco
4 de marzo – Autlán de Navarro, Jalisco
5 de marzo – Jalistotitlan, Jalisco
6 de marzo – Villa Corzo, Chiapas

Video Memo Serafin
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!