Espinoza Paz está de estreno y hoy lanza su nuevo disco «Hombre»; mismo que le da continuidad a su anterior producción «Mujer», mismo que ya esta disponible en todas las plataformas de descarga.

«Hombre» es un disco en donde Espinoza incluye en su mayoría temas de desamor, letras y estilo que sólo el cantautor le puede dar; pero el ritmo y la fiesta no falta en dicho material discográfico, ya que también contiene dos temas de cumbias villeras en las que Espinoza vuelve a sorprender.

Hace tan sólo unos días, Espinoza Paz lanzó «Belleza Pura», primer sencillo de este material y que estrenó a la par con su videoclip, el cual fue grabado en Buenos Aires, Argentina y que ya rebasa los 2.5 millones de visitas en Youtube.

Hay que mencionar que todo el disco fue grabado en ESPI 10.29, estudio de grabación de Espinoza Paz, catalogado como uno de los más avanzados tecnológicamente en todo América Latina.

https://youtu.be/ZRZsdmNwpvw
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!