Lorenzo Trujillo promociona su música en Guatemala.

A partir del próximo lunes 11 de febrero, Lorenzo Trujillo iniciará una gira de promoción en Guatemala, donde mostrará su primer sencillo titulado “Advertida”, un tema de la inspiración de Manuel Adán Contero, canción que sea colocado en los primeros lugares de popularidad en México. Una producción con un el ritmo y el sabor de la banda sinaloense.

El joven veracruzano visitará ciudades como Quetzaltenango, Totonicapan, Huehuetenango, Santa Rosa, Chimaltenango, Chiquimula, Zacapa y, por supuesto, la capital del país, ofreciendo entrevistas a distintos medios de comunicación como prensa, radio y televisión.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, calzado, exterior y naturaleza

Ofrecerá convivios y entrevistas en cadenas radiales como La Sabrosona, y se presentará en el programa de televisión más importante “Nuestro Mundo”. Otras estaciones de radio que visitará son Diamante, La Mejor, La Caliente, La Líder, Estereo Alegre, entre muchas otras.

“Es emocionante en mi inicio de carrera visitar otro país y mostrar mi propuesta musical, es gratificante y esperanzador que “Advertida” suene en Guatemala, y saber que está siendo muy bien aceptado el tema, es muy satisfactorio. Sé de la entrega y el cariño del público chapín hacia los artistas mexicanos, así que tengo confianza que suceda lo mismo conmigo, con mi música, con mi propuesta que he hecho con alma y corazón”, dice emocionado Lorenzo Trujillo, quien prácticamente tiene ya listas las maletas.

Luego de volver de esta gira de promoción, seguirá impulsando este material en los medios de comunicación de la ciudad de México, presentándose en los principales programas de televisión.

Así que están “advertidos”: Lorenzo Trujillo se está convirtiendo en la gran revelación del género banda.

https://www.facebook.com/LorenzoTrujilloOficial/videos/2227051260893086/

REDES SOCIALES

Facebook: Lorenzo Trujillo
Instagram: lorenzotrujillo_oficial
Twitter: @lorenzoLTH
Youtube: Lorenzo Trujillo
Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!