El Bebeto lanza su álbum "Mi persona preferida" producido por Espinoza Paz.

EL BEBETO, uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano, estrena la tan esperada y anunciada producción titulada “MI PERSONA PREFERIDA”, integrada por doce canciones, todas ellas escritas y producidas por ESPINOZA PAZ.

El talento de esta mancuerna dio como resultado un álbum que retoma las raíces de nuestra música donde EL BEBETO le canta al amor y desamor acompañado por los acordes de trompetas y violines característicos del mariachi.

Esta nueva obra incluye los éxitos: “¿Por qué dejaste que te amara?”, “Mi persona preferida”, “Hicimos click”, “Vete”, “Viajes para marte” y el hit “Seremos” que ha trascendido en el gusto del público consiguiendo más de 220 Millones de reproducciones al video, mismo que también le mereció una nominación a Premios Lo Nuestro 2019 en la categoría “Video del Año” y la certificación digital del tema con Doble disco de Platino más Oro en México y 2X Platino en Estados Unidos.

Sin duda, esta producción es muy exquisita para el oído y permanecerá en la cabeza del público después de reproducirla.

Formato físico, digital y Vinilo (edición limitada) sólo USA.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!