Grupo 8 Segundos se ponen románticos con su sencillo "Chocolate"

Haciendo eco del pulso que sincroniza la armonía con el más arraigado sentimiento vaquero, 8 SEGUNDOS jinetea con entrega los albores del 2019, extendiendo el dominio que los ha convertido en la agrupación más influyente e internacional de la música Country en español en México. Así, después de pasear su ritmo a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica y de haber logrado incursionar al séptimo arte con el largometraje El Callejón (Cinta protagonizada por Alex Olivas Vocalista de 8 Segundos y Perla Encinas). La agrupación juarense integrada por los Hermanos Olivas, incrementa la ingesta rítmica y calórica de la mano de su nuevo sencillo Chocolate.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, sombrero y exterior

Con Chocolate (Tema original de Alex Olivas), el cuarteto chihuahuense busca extender una larga cadena de éxitos que, impulsando el talante cowboy, han logrado colocar en el gusto del público como: No Me Digas, No Era Un Vaquero, Tres Barriles, Frente A Las Botas De Un Vaquero, Mi Ranchito y El Tren Y Tu por citar solo algunos. Es entonces que, Chocolate llega al auditorio, cargado de una dulce melodía evocadora del romántico recuerdo de la pasión, despertando la memoria del corazón, con “El sabor a chocolate… en tu piel.”

En suma, con una intensa campaña de promoción, 8 SEGUNDOS se dio a la tarea de filmar durante dos intensos días, el vídeo correspondiente a Chocolate en locaciones de Ciudad Juárez y las típicas cabañas al pie de la Sierra Tarahumara en las afueras de Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua; logrando una vivida historia producida por La Nova Films, misma empresa que tuvo a su cargo la producción de la película El Callejón.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!