Don Chayo recibió la presea “Las Leyendas Vivientes del Espectáculo” en la pasada junta de Promotores Unidos USA que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie

Los Cardenales de Nuevo León iniciaron con el pié derecho este 2019 y el mes de enero que recién terminó fue de grandes satisfacciones.

Don Chayo recibió la presea “Las Leyendas Vivientes del Espectáculo” en la pasada junta de Promotores Unidos USA que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Visiblemente conmovido agradeció el reconocimiento y lo dedicó a sus padres que están en el cielo. “Muchas gracias a todos, este reconocimiento se lo quiero dedicar a mis padres que ya no están con nosotros, pero yo sé que desde donde ellos están me están mandando todas las bendiciones”.

La imagen puede contener: una o varias personas y concierto

Al día siguiente Los Cardenales de Nuevo León viajaron a Guadalajara, Jalisco para participar en el “Duelo de Acordeones” que organizó la estación de radio La Bestia Grupera 89.1.

Ahí la agrupación también fue galardonada por sus más de tres décadas en los escenarios.

Posteriormente continuaron su gira de trabajo en Zitácuaro, Michoacan, Texcoco y Tizayuca, Hidalgo, donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Por ahora Los Cardenales de Nuevo León promocionan su más nuevo sencillo “Parte de mi Historia” que ocupa los primeros 15 lugares del Monitor Latino en el género regional mexicano.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!