José Julián inicia el año estrenando el sencillo «Soy Yo» a ritmo de Mariachi

José Julián inicia el año estrenando el sencillo "Soy Yo" a ritmo de Mariachi

Presentando su doceava producción discográfica, una selección de temas con los que creció, con nuevos arreglos y con una gran preparación musical mucho más madura; así inicia este 2019 el cantante JOSÉ JULIÁN.

El segundo corte de este disco lleva por título “Soy yo”, mismo que le da nombre a esta producción; un tema que se volvió clásico en los años 80’s con la agrupación de “Los Yonics” comandados por José Manuel Zamacona; grabado ahora, bajo las notas del mariachi Conquistadores de América y producido en el estudio JJLB, en León, Guanajuato.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
“Cuando me sugirieron grabar este tema, me encantó la idea, aunque muchas veces nos arriesgamos a las comparaciones, pero creo que el resultado que logramos fue bueno, ya ustedes dirán, sin embargo, en Mexicali me tocó coincidir con el señor Zamacona a quien le regale el disco y obviamente le mostré el tema y le gustó mucho, tanto que me hicieron favor de invitarme a cantar este tema con ellos antes más de 20 mil asistentes”, cita emocionado el artista.

El videoclip de este tema se filmó en el poblado den Jalpa de Cánovas, municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, teniendo como escenario la Hacienda la Galera, cerca de la presa y escenarios representativos de este pueblo mágico. “Soy yo” es un disco que define mucho la personalidad de JOSÉ JULIÁN, siempre auténtico, profesional y entregado en el escenario, emprendedor y sobre todo muy alegre.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.