El grupo Bronco llegó con todo su equipo, esta madrugada al aeropuerto de Asunción, Paraguay para llevar su Tour 2019 a ese país.

La agrupación integrada por Lupe, Ramiro, René, José y Javier, tenía poco más de dos años de no pisar tierras guarnís por lo que sus fanáticos ya los esperaban.

“Siempre Bronco somos un grupo bendecido por Dios desde que llegamos al aeropuerto sentimos ese calor humano, ese cariño, esa aceptación”, expresó Lupe Esparza a su arribo a Paraguay.

Bronco ya tiene una agenda asignada, en estos cuatro días que estarán en ese país, ofrecerán una serie de entrevistas a diferentes medios de comunicación y tendrán cuatro presentaciones.

Este viernes 25 de enero estarán en el Festival Ykua Bolaños en Cazzapá, el sábado 26 harán un doblete, primero se presentarán en el Club Atlético Nacional de San Bernardino, posteriormente viajarán a San Lorenzo para actuar en Checho´s El Complejo.

Para concluir con esta gira, el domingo 27 de enero ofrecerán su show en club Capitán Bado en Ñeembucu.

Antes de salir rumbo al hotel donde se hospedarán, Lupe Esparza, agradeció tantas muestras de cariño: “Gente hermosa de Paraguay, un gracias es muy poquito, simplemente que Dios bendiga a Paraguay a toda su gente que siempre nos ha arropado estando aquí, nos sentimos muy contentos de estar aquí, gracias por seguir siendo parte de nuestra historia”.

Todo lo que suceda en esta gira lo puedes ver a través de las redes sociales de la agrupación, Facebook, Twitter e Instagram, síguelos como Grupo Bronco.

#broncoenparaguay

#masbroncoquenunca

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!