Guadalajara, JAL. – La agrupación sinaloense, Banda Todo Terreno ya adoptó al bello estado de Jalisco como su segunda casa, y es que hace apenas unas semanas se encontraban grabando musicales de temas que, solamente estrenaron a través de redes sociales.

Ahora, de nueva cuenta, visitan Jalisco, esta vez para grabar el video oficial de “Corazón”, su actual lanzamiento musical en las radiodifusoras nacionales. Dicho video fue grabado el día de ayer en un bello hotel de Tapalpa, Jalisco., en donde se pueden apreciar bellos paisajes naturales.

Como ya es costumbre, el papel principal de esta historia de amor estará a cargo de Alexis Aguirre, el integrante más joven de la agrupación.

Aún se desconoce la fecha de estreno del video oficial “Corazón”, pero te invitamos a que estés al pendiente de las redes sociales de Banda Todo Terreno para que no te pierdas de ningún detalle.

“Corazón, ya déjalo ir, no es bueno aferrarse y volver a sufrir, por favor, olvida el rencor, de hoy en adelante estaremos mejor…” es una estrofa de la canción que ya puede ser solicitada en tu radio favorita de México.

https://www.facebook.com/2096751363884398/posts/2775079802718214/
Comentarios

Warning: Undefined variable $post in /home/tubanda/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!