Julión Álvarez cierra con éxito la gira "Aquí andamos de regreso".Foto: Nabor Yáñez / Los pasos de Julión

La gira “Aquí andamos de regreso“ que se llevó a cabo este 2018 estuvo llena de matices y contrastes para Julión Álvarez y su Norteño Banda, sin embargo, el cariño y apoyo del público siempre estuvo presente, como muestra de ello están los más de 80 conciertos realizados, de los cuales más de 60 fueron sold out, vendiéndose la totalidad de las entradas días o semanas antes de los eventos, por lo que tiene bien ganado el título de “ El Rey de la taquilla”.

La imagen puede contener: 29 personas, personas sonriendo

Foto: Nabor Yáñez / Los pasos de Julión

Durante este tour recorrió todo el territorio mexicano, por lo que alrededor de 1,500,000 espectadores disfrutaron de su maravilloso show coreando de principio a fin cada uno de sus temas, mismos que lo han llevado a mantenerse en la cima del éxito durante más de una década de trayectoria.

Además, durante este año logró romper récord de asistencia en 15 de sus conciertos, lo cual representa una gran satisfacción para el artista, por ello se encuentra sumamente agradecido con sus fans, quienes también han hecho posible que su más reciente sencillo titulado “Yo te lo estoy afirmando” se mantenga en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Foto: Nabor Yáñez / Los pasos de Julión

A nivel personal, se convirtió en padre por primera vez de una hermosa bebe, a quien dieron el nombre de María Isabel y el cantante le llama cariñosamente «MA».

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

En el 2019 debes seguir los pasos de Julión Álvarez y su Norteño Banda porque después de unas merecidas vacaciones regresarán para continuar dando lo mejor en los escenarios.

Julión Álvarez y su Norteño Banda, desean a todo el público, medios de comunicación y amigos una Feliz Navidad y Prospero Año 2019.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!