Después de que el 09 de agosto de 2017, Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como “JULIÓN ÁLVAREZ” y sus empresas fueran incluidos en la lista del departamento del tesoro de los Estados Unidos OFAC y en la lista de personas bloqueadas por medio de UIF en México, él y su equipo de abogados se enfocaron en iniciar procesos administrativos que marca la ley para ser excluidos de la lista de personas bloqueadas y presentar la información necesaria para demostrar la procedencia lícita de sus ingresos, gracias a ello y como primer resultado, el pasado 10 de julio la UIF emitió un oficio que ordenó la eliminación de Julio César Álvarez Montelongo de dicha lista. Cabe mencionar que actualmente se encuentra en espera de la resolución de sus empresas en México y Estados Unidos OFAC. Así mismo sigue ocupándose en presentar la información requerida por el gobierno de cada país para lograr ser excluido de dichas listas.

En conferencia de prensa Julión Álvarez y su Norteño Banda dieron a conocer de manera oficial su nuevo sencillo titulado “Yo te lo estoy afirmando”, el cual tiene el sello incomparable de “El Rey de la taquilla” y estamos seguros que pronto se convertirá en un gran éxito, gracias al apoyo de sus seguidores quienes le solicitaban presentar nueva música y lo hace con la única finalidad de complacerlos y distribuirla de forma gratuita.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!