Germán Lizárraga recibe premio por parte de Billboard

Surcando el firmamento del género regional y elevando el brillo de la música sinaloense a su máxima expresión, Germán Lizárraga, líder y fundador de la Banda Estrellas De Sinaloa y orquestador de la proyección de la música de Banda a nivel internacional, celebra por todo lo alto el reconocimiento recibido dentro de la realización del BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE realizado en la Ciudad De México.

De esta forma, la organización encargada de LATIN BILLBOARD, reconoce el estatus de primera figura del género Banda a don Germán Lizárraga y concede un merecido galardón por Una Exitosa Trayectoria Y Gran Aporte A La Música Mexicana. Esto en el marco del magno evento realizado el pasado viernes en la instalaciones del Palacio De Los Deportes.

El camino y la energía de don Germán no se detienen y de esta forma con más de 60 años en la industria musical de México y el mundo, y próximo a festejar sus primeros 80 años de vida; el heredero mayor de Cruz Lizárraga, avanza con el ímpetu de la banda y en conjunto con Estrellas De Sinaloa, proyecta la promoción del corte Para Que La Ropa, a lo largo y ancho de la República Mexicana y allende las fronteras, además de preparar una magna actuación para la celebración del 15 de Septiembre en la Ciudad De México.

Sin duda la madera de don Germán Lizárraga y Estrellas De Sinaloa, tiene aún mucho que entregar al género musical más popular en México y el extranjero. Busca Para Que La Ropa en tu estación radial predilecta y disfruta el vídeo en la plataforma social que más te guste. Huya, huya…

https://www.facebook.com/estrellasdesinaloa/videos/501126420314261/

Comentarios

Warning: Undefined variable $post in /home/tubanda/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!