Anny B Ft Los Askis - Donde estarás

Deslizándose en el mar de los ritmos tropicales y echando mano de una vasta experiencia adquirida desde su paso por La Onda Vaselina, Microchips, Aroma y Sexy Cumbia, Anny B ha logrado al paso del tiempo, convertirse en una de las figuras más queridas en la industria musical y de entretenimiento; incursionando además de la interpretación, en el universo de la conducción, donde desde hace más de una década lleva la batuta del programa 100% Grupero, emisión con mayor rating en TV Mexiquense.

No obstante llevar a cuestas distintas responsabilidades en la conducción, Anny B mantiene más viva que nunca su pasión por la cumbia y mientras se cocina el lanzamiento de su primera producción en solitario, la ex vocalista de Aroma suma voz y presencia junto a Los Askis, para así lograr Donde Estarás, pieza por demás sentida y romántica nacida al calor de la inspiración de Carlos Gutiérrez y en donde Anny B, aporta una dulce interpretación que, en conjunto con el ritmo tradicional de Askis, adquiere una profunda dimensión que toca suavemente el espíritu.

Donde Estarás surge al universo tropical como un dócil remanso que, acompañado de una melodía donde destacan los instrumentos característicos de la cumbia andina, logra un sincretismo perfecto entre el reconocido color musical de Los Askis y la voz de Anny, consiguiendo un tema intenso y cargado de pasión tropical.

No te pierdas Donde Estarás y descubre el sortilegio de ritmo y cumbia romántica que tiene para ti Anny B y Los Askis. Busca Donde Estarás en tu estación radial predilecta y espera en breve el vídeo en tu canal y/o plataforma digital favorita.

DISFRUTA AQUÍ EL PREVIO
«DONDE ESTARÁS»
ANNY B. FT. LOS ASKIS
DONDE ESTARÁS
EL SORTILEGIO ROMANTICO DE LA CUMBIA.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!