Chuy Lizarraga, El amo del Escenario

Chuy Lizárraga

Todo un suceso de arraigo y popularidad es el resultado de un largo camino en el mundo del regional mexicano, para así, erigirse hoy día como El Amo del Escenario; demostrando en cada plaza que la voz, la presencia y la interpretación de Chuy Lizárraga son un auténtico referente de calidad y éxito garantizado.

De esta forma es como Chuy coloca su nombre en el selecto grupo de personalidades que por costumbre, abarrotan cada una de sus presentaciones, convirtiendo el escenario en toda una plataforma de fiesta y entretenimiento musical con el más selecto catálogo de Banda Sinaloense. Así lo certifican las más de 100 mil almas que en vivo, vibraron hace un par de días en tremendos eventos donde el intérprete de Casada O No, dejó huella indeleble de su talento y enorme convocatoria con el público.

 

Y vaya que los días del 24 al 28 de octubre, bien merecerían ser considerados como puntales en la semana de Chuy Lizárraga, toda vez que el intérprete mazatleco dejó correr toda la potencia de su voz y sentimiento, arrasando con su presentación del 24 en el Macro de la Mejor en Monterrey; para de ahí demostrar el 26 de octubre que Villanueva Zacatecas es territorio de Chuy, entregando una noche memorable que encontraría replica el 27 en Cortazar Guanajuato, para de ahí, llegar a una apoteosis absoluta en el cierre de la Expo Feria Ganadera el sábado 28, haciendo retumbar la Perla Tapatía con éxitos como Se Me Sigue Notando, Relación Clandestina, La Peinada y Te Mirabas Más Bonita entre muchos más. Demostrado por octavo año consecutivo, que Chuy Lizárraga es por mucho uno de los interpretes gruperos más queridos y rentables en el medio regional.

 

El camino sigue y los pasos de Chuy van firmes en la conquista del público en México y allende las fronteras. Mantente muy pendiente de la onda expansiva que genera el show de Chuy Lizárraga y comprueba porque hoy por hoy, Chuy se ha ganado a pulso el mote de El Amo Del Escenario.

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!