Huapangueros

 

Monterrey, N.L. En días pasados se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, la presentación oficial del movimiento musical de México y Estados Unidos: El Baile Alegre “HUAPANGO”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes SAN LUISITO NORTE, CONJUNTO MONARKA, HUAPANGUEROS DE HUALAHUISES, LOS BANDIDOS y LOS TAUROS DEL NORTE, agrupaciones responsables de hacer crecer la euforia por este ritmo.

Documental 2017 – El Baile Alegre “Huapango” .

“El huapango ha regresado para “prender” las pistas de baile, donde niños, abuelitos, papás, mamás, en otras palabras, público en general, están bailando y divirtiéndose con el pegajoso ritmo de esta música tan nuestra” se mencionó en rueda de prensa.

El Baile Alegre “HUAPANGO” es uno de los movimientos que surgen por el amor a la música tradicional, un intercambio de sonidos que ha regresado la fiebre del baile a todos los rincones.

La gira de este movimiento musical inició el pasado 29 de octubre en el Lienzo Charro Santa Rosa de Apodaca, N.L. donde el éxito no se hizo esperar.

San Luisito Norte en el Lienzo Charro Santa Rosa.

 

Comentarios

Warning: Undefined variable $post in /home/tubanda/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!