Paola Preciado - Dime quién

La cantante sinaloense Paola Preciado llega a la mitad de este 2017 con excelentes noticias, puesto que se suma a su gran repertorio su nuevo objetivo musical titulado “Dime Quién” de la autoría de “Coco Villalobos” canción de su nueva producción discográfica titulada OJO POR OJO, la tercera en su exitosa carrera artística y la cual desde ya se perfila será un total éxito.

Paola Preciado - Dime quién

Las locaciones del video próximo a lanzarse, fueron en la hermosa ciudad de Guadalajara- Jalisco, en el cuál Paola Preciado lució un vestido del diseñador tapatío Álvaro Iñiguez, reconocido por su elegancia y exclusividad, resaltando como siempre su bonita figura, un excelente vídeo dirigido a todas aquellas mujeres que han salido adelante solas con un hijo, sin rendirse ante la adversidad o la ausencia de su pareja.

No cabe duda que La Reina del Norteño Banda en México continuará dando de qué hablar gracias a su sencillez, talento, profesionalismo y gran carisma.

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!