Merenglass Ft Amarfis - Mango

Exprimiendo el fruto hasta vaciar el sabor tropical, así es como Merenglass apunta el total de la enjundia caribeña con la grabación del vídeo El Mango, nuevo corte que se desprende de la producción Bandarengue y con el que la agrupación liderada por Ramón Glass, deja muy en claro por qué son considerados los principales exponentes del Merengue en México.

logo merenglass

De esta forma y utilizando una locación enfocada a Food Trucks, es como Merenglass dejó correr una jornada de grabación llena de entusiasmo y fiesta merenguera, misma que acompañara un verano lleno de calor e intensidad musical. El Mango, tema de la inspiración de Amarfis, contó con un escenario tintado del amarillo más intenso y la participación de queridas figuras de la industria del deporte como las estrellas del CMLL (Negro Casas, Dalys La Caribeña y Felino), Iván Terrazas (Pelotero de Los Diablos Rojos) además de: Hugo Acosta (El Indio Brayan), Liliana Arriaga (La Chupitos), Edmundo Miller y Javier Carranza (El Costeño). Personalidades que, en conjunto con una producción por demás encendida, lograron una colorida historia que sin duda aderezará con el sabor del Mango un verano que ya se antoja dulce y candente.

Espera muy pronto el estreno del Mango y descubre él porque “Todos quieren chupar el mango de la vecina” al ritmo de Merenglass y Amarfis. Mientras tanto no dejes de buscar el tema en tu estación radial favorita y sentir la adrenalina merenguera que acompaña la actitud del verano.

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!