Graciela Beltrán en Guadalajara

Tras su gira de promoción por la ciudad de Monterrey, la semana pasada GRACIELA BELTRAN arribó a la perla tapatía, Guadalajara para reencontrarse con los medios de comunicación y platicarles todos los detalles de su nuevo disco “EVÍTAME LA PENA”.

Durante 4 días de intensa promoción; la prensa, la televisión, la radio y medios por internet recibieron con los brazos abiertos a “LA REINA DEL PUEBLO” quien con gran entusiasmo les compartió todo los detalles de su próximo álbum el cual saldrá a la venta el 21 de Abril.

Además de diversas entrevistas para los medios más importantes, GRACIELA BELTRÁN tuvo la oportunidad de cantar en televisión nacional su reciente sencillo “EVÍTAME LA PENA” el cual sigue conquistando corazones.

La cantante también anunció a la prensa su próxima gira de promoción por el pacifico mexicano, para después viajar a El Salvador y Guatemala a mediados del mes de Junio. Países que visitará por primera vez.

Y tras concluir exitosamente su tour de medios, GRACIELA BELTRÁN cerró la semana con broche de oro, inaugurando la nueva boutique del reconocido diseñador Mitzy ubicada en Santa Ana Cal. Un evento en el que GRACIELA fungió como la madrina del evento.

Graciela Beltrán Inaugura tienda de MItzy

.

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!