Banda MS en Premios Lo Nuestro

Banda MS son condecorados con dos premios “Lo nuestro”

Sin duda alguna la noche de ayer fue muy especial para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, agrupación que se reafirmo como la mejor en su genero al recibir dos PREMIOS LO NUESTRO en las categorías: ÁLBUM DEL AÑO-“Que bendición” y CANCIÓN DEL AÑO – “Sólo con verte”.

Es importante hacer hincapié que la banda tuvo 7 postulaciones, en las que sobresalen sus nombramientos en las ternas generales, en las que compartieron créditos con artistas de otros géneros musicales. Orgullosamente LA BANDA MS, fue seleccionada junto con artistas como: J. Balvin, Enrique Iglesias y Romeo Santos, entre otros.

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ha roto las fronteras, imponiéndose y buscando siempre brindar una variedad musical. Es por ese motivo, que actualmente esta considerada como un importante embajador de la música mexicana. Competir y compartir con artistas de talla internacional así lo comprueba.

En esta ceremonia, la BANDA MS, también interpretó el éxito “TENGO QUE COLGAR”, una canción que se mantuvo por varias semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad radial en México y Estados Unidos.

En otro orden de ideas, nos es grato informarles que el día de hoy se estrenará a través de las diferentes plataformas, el nuevo videoclip del sencillo “ES TUYO MI AMOR, corte promocional que poco a poco esta ascendiendo en las listas de éxitos y que seguramente será el nuevo éxito de la “banda más taquillera”.

A %d blogueros les gusta esto: