“Mi mayor bendición” es lo nuevo de Michael Pelayo

Michael Pelayo

“Mi mayor bendición” es el nuevo sencillo de Michael Pelayo, una bella balada de la autoría de Eddy Castillo y Yoel Henriquez, con el que el joven cantautor espera seguir en plan ascendente. Se trata de un tema para los enamorados.

“He buscado en el diccionario las palabras para agradecer lo afortunado que soy, tu llegada en mi camino ha iluminado, como si fuera un rayito de sol, desde el cielo me han hecho el milagro de hacerte a la medida de mi corazón, eres tan perfecta, no me falta nada, eres para mí la obra maestra de Dios, quiero grita a todo pulmón cuanto te quiero, que el mundo entero sepa que mi sueño por fin se cumplió. Eres mi amor lo mejor, que me ha pasado en la vida, despertar cada día con tu dulce sonrisa, es mi mayor bendición”, es la letra de esta bonita canción que podrá ser dedicada al ser amado, en una época en donde abundas las canciones violentas, sin sentido.

Al respecto, Michael Pelayo dice “Esta canción me gusta mucho e incluso da título a mi disco, se trata de una letra muy bonita que cualquier persona podrá dedicar a sus seres queridos. Estamos viviendo tiempos violentos que han llegado desgraciadamente hasta la música con canciones que lejos de aportar algo, incitan a la violencia, al odio. En lo que respecta a mí, siempre he mantenido una línea de respecto, además buscar siempre temas que no lastimen. Ejemplo de esto sin duda es “Mi mayor bendición”, canción que tengo confianza se coloque en el gusto de la gente.

Cabe destacar que Michael Pelayo hizo el video de “Mi mayor bendición” en Guatemala, aprovechando que en el mes de diciembre pasado realizó una gira de promoción, por lo que se usaron locaciones de Quetzaltenango, se hicieron tomas en el hermoso Lago de Atitlán y la turística Antigua Guatemala, trabajo al que se invitó a una bella modelo guatemalteca y en donde se usaron caballos de paso fino.

Michael Pelayo se encuentra planeando una nueva gira de promoción por la ciudad de México y el Bajío, además de Estados Unidos.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.