Los Cardenales de Nuevo León

cardenalesLos Cardenales de Nuevo León recibieron un reconocimiento a su trayectoria musical de manos del Presidente Municipal de Cortazar, Guanajuato durante la clausura de la Feria de Todos los Santos 2016.

El pasado fin de semana, la agrupación norteña acudió a los festejos que año con año se realizan en esa entidad y a mitad de su actuación, fueron sorprendidos por el Alcalde Hugo Estefanía, quién subió al escenario para entregarles la presea.

Visiblemente emocionado, Don Chayo, primera voz y líder de Los Cardenales de Nuevo León, agradeció el detalle “queremos dar las gracias a todo el pueblo de Cortazar, Guanajuato, por tan valioso reconocimiento, los llevamos en el corazón”.

Los Cardenales de Nuevo León tienen 34 años de trayectoria musical, con 42 discos grabados, actualmente promocionan el sencillo “El Gusto es Mío” y la próxima semana comenzarán su gira por la Unión Americana.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!