Por si te perdiste la IX CML2016 el equipo de Tubanda Entretenimiento te comparte algunos de los eventos más destacados para los amantes de la radio, la música y la comunicación que se da de diferentes maneras.

La Convención tuvo lugar los días 30 y 31 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, dos días en los cuales se presentaron diversas actividades como conferencias, talleres y conciertos de distintos géneros.

Algunos eventos en los que estuvimos presentes fueron:

Influenceryoutubers1s: De esa manera se define a las personas con gran presencia y credibilidad en las redes sociales, gracias a su conocimiento en cierto sector o tema, tuvo como panelistas a Watt Sopa, Wereverwero, Luisito rey, Criss Martell.

El arte de hacer video: En dónde aprendimos algunas de las técnicas para la realización de un vídeo, en voz de expertos videógrafos como Gerardo Mantecon, Manuel Gayosso, Fabián Rincón y Gustavo Garzón.

directores-de-videos

Fábrica de radio: técnicas de producción en este panel conocimos algunas técnicas para realizar y producir audios radiales de expertos como: Fernando Cavazos, Juan Enrique Varela y Jorge Rugerio

Es importante destacar que también hubo un área exclusiva para los conciertos en formato ShowCase, en los cuales se presentaron artistas como: Germán Montero, Merenglass, Claudio Alcaraz, Banda La Ejecutiva, La Iniciativa, Pipe Bueno, Karen Luna y la sorpresa de la noche fue El Mimoso que acompañó algunos de sus temas a dueto con Diana Reyes.

       sam_0488                                   sam_0497

Sin duda podemos asegurar que vivimos una gran experiencia en la CML2016 que nos dio la oportunidad de aprender y compartir el amor por la radio en voz de los expertos.

Si quieren conocer más detalles de este gran evento entren a http://www.convencionmonitorlatino.com/?gclid=CO_Cob7Mi9ACFQUcaQodfm8H0w dónde podrás encontrar toda la información que necesites para que te animes a asistir el próximo año a este importe evento.

Fotos y texto: Graciela Galindo

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!