Pequeños Musical - Se nota

Pequeños Musical - Se nota
“Se nota” que ya todo está listo para el lanzamiento del próximo sencillo de «la nueva versión del amor» Banda pequeños musical.

«Se nota» es el nombre del nuevo sencillo, un tema de la autoría de César Valdivia, con arreglos de Rogelio García director de banda Pequeños Musical.

El pasado 25 de septiembre se grabó el video clip del tema en Zapopan Jalisco. Aldo Franco, Roberto Carlos García, Jorge Morales y Francisco Becerra son los integrantes de la banda que participaron en la historia del video.

La historia se basa en una chica que tiene su novio pero no puede olvidar hace su ex, el cual muere debido a un asalto callejero.

La fecha programada para el lanzamiento es el próximo 17 de octubre  a través de las redes sociales de la banda, empezando así la cuenta regresiva, aunque ya se conocieron algunos detalles el nuevo video mediante el Detrás de cámaras que dio a conocer la agrupación mediante su redes sociales. Sigue pendiente de toda nuestros espacios porque aquí tendremos lo nuevo de banda Pequeños Musical.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!