En el marco del evento benéfico “Gigantes con causa” en Pachuca que apoya a niños con cáncer, la Banda Rancho Viejo ofreció una presentación con el fin de recaudar fondos para la Fundación Dany Ayudando a vivir. Antes de subir al escenario la agrupación declaró que es la primera vez que son invitados a un evento como este, por lo que pidieron a la gente que se sume a las causas para apoyar a quien más lo necesita.

La Banda Rancho Viejo dijo que actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Y cómo es el”, explicaron que fue un gran reto lanzar este tema, ya que es un cover muy conocido que se ha hecho famoso es voces de otros grandes como: Vicente Fernández y Marc Anthony por lo cual tenían el temor de que la gente no aceptará el tema con la versión de banda sinaloense.

“Y como es el” estrenará su video a finales de este mes y ha sido bien aceptado por el público superando las expectativas en ventas, el disco de dónde se desprende este tema se conforma por una recopilación de temas ya conocidos al mero estilo de Banda Rancho Viejo.

Finalmente todos los integrantes de la agrupación agradecieron la invitación al evento y aseguraron sentirse afortunados y orgullosos de ayudar a niños por medio de su música.

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!