El Poder del Norte - XXII Veintidós

El Poder del Norte prepara el lanzamiento de XXII

“El Gigante de la música norteña” El Poder del Norte, ya se prepara para el lanzamiento de su próximo material discográfico, del cual lanzarán como segundo sencillo el tema “Quizás”.

XXII Veintidós es el nombre que lleva ésta producción discográfica, que es alusivo a los años de carrera musical y que saldrá a la venta el próximo 3 de junio bajo el sello de Universal Music, con lo que los regiomontanos prometen sorprender.

Cabe mencionar, que este álbum contiene 13 canciones en las que incluye un dueto con Alicia Villareal que lleva por nombre “No querías lastimarme”, y también con Big Javy & Los Tenampa con “Como quieres que olvide”.

Con este álbum El Poder Del Norte retoma con fuerza el camino que les ha permitido ser considerada una de las instituciones más importantes del género norteño, con una carrera llena de éxitos y triunfos que hoy por hoy los colocan como grandes consentidos del público.

Después de una gira éxitosa por la Unión Americana la agrupación se encuentra lista para iniciar gira de promoción aunado a las presentaciones ya pactadas.

Ya puedes Pre-ordenar XXII Veintidós en todas las plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: