Se acercan «100 Botes de Cerveza» con Luis Alfonso Partida «El Yaki»

Luis Alfonso Partida - El Yaki - 100 botes de cerveza

Un camino que se sigue bajo la tradición de la música y la religión de la banda, han sido los principales motores para un despegue en solitario, que lo ha posicionado como uno de los intérpretes del género Sinaloense con mayor empuje y aceptación en el mercado Regional. Así, es como Luis Alfonso Partida “El Yaki”, marca territorio en el gusto del público, de la mano de Su Más Fiel Enamorado, primera producción como solista, de la que se han desprendido éxitos como: Se Va Antojar Un Beso, Te Invito A Mi Cama y Mi Mujer.

De esta manera y con el apoyo de Ranch Music Sinaloa, El Yaki da continuidad a la misión por convertirse en unos de los cantantes sinaloenses más arraigados en el corazón del público, apretando el paso con la filmación de tres vídeos que acompañarán los siguientes cortes de su primera producción, mismos que hace un par de días tuvieron filmación en Guatemala. El primero 100 Botes de Cerveza, tema festivo que representa el próximo sencillo a promocionar y que fue rodado en la Ciudad de Antigua y Monterrico.

El segundo Lo Haré, realizado en Antigua y el último, un musical para el tema Amor Te Extraño, producido en Villa Orotava y Antigua Guatemala en días recientes. La producción de la tercia de historias, corrió a cargo de La Mona Films, con dirección de Paco Cruz, la fotografía de Maya Hernández y Mónica Nogueira a cargo del crew, que echó mano de la belleza latina con modelos venezolanas y guatemaltecas en el atractivo visual de los vídeos.

Sin duda Luis Alfonso Partida viene con todo a la conquista de su público y en la búsqueda por la consolidación.

No te pierdas próximamente 100 Botes De Cerveza y sigue el reventón de la Banda con El Yaki.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.