Los 3 de Sinaloa en el Domo Care

“Los 3 de Sinaloa” se presentaron por primera vez en el Domo Care ante más de 4000 espectadores, se trata de un importante recinto en el norte del país al que llegaron las mejores agrupaciones del genero Sinaloense en el marco de un importante evento “Pa Los Plebes”.

“Los 3 de Sinaloa” hicieron su aparición al redondel cerca de las 22:00 hrs para deleitar al público presente con temas como: “El Muchacho” primer sencillo lanzado a principios de año en la radio nacional, para después tocar su más reciente corte musical y solicitarle a la gente que “sigan apoyándonos como hasta ahora lo han hecho estamos muy agradecidos con la Gente Regia” fueron la palabras de Luis Félix (2° Voz y Requinto) antes de presentarse.

Posteriormente dieron paso a su corte más reciente “Quiero Saber” dedicado especialmente “para todas las plebes batallosas” dijo Daniel Fuentes (1Voz y Guitarra) en su peculiar estilo Sinaloense.

Jorge Zapein desbordó energía, al hacer sonar la tuba con el buen estilo de esta agrupación; conjuntando sus talentos lograron que el público coreara sus canciones y hacer un noche de gran importancia y de éxito en el recinto.

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!