MoonLight - Feel the way

Egresadas de la Academia Nacional de Música Tchaikosvky en Kiev, MOONLIGHT ha logrado en muy corto tiempo, llamar la atención de propios y extraños, con un concepto vanguardista que fusiona la ejecución de instrumentos clásicos, con las bases del más puro Pop electrónico y el toque del Dance Europeo; de esta forma y sincretizando la evocación musical del viejo continente con los sonidos de vanguardia en México, MOONLIGHT ha conseguido posicionarse en el gusto del auditorio, colocando temas como: Bombo y Leths Get This Loud, en importantes lugares dentro de los charts de popularidad especializados.

Así, haciendo uso de un enorme conocimiento musical y una imagen digna de las más exclusivas pasarelas, MOONLIGHT deja correr todo su talento con Feel The Way, nuevo corte con el que el cuarteto ukraniano, apuesta a conquistar oídos, pupilas y corazones, con una melodía por demás contagiosa que muestra claramente sus influencias de Rock y Jazz en una pieza a la altura del más elevado Electro-Dance internacional.

Encarriladas en el camino hacia la consolidación entre el auditorio latino, MOONLIGHT ha conseguido, haciendo base en Tierra Azteca, exponer su propuesta musical a distintas latitudes de México, la Unión Americana y Guatemala, lugares donde la respuesta de los fans ha sido más que espectacular, llevándolas a compartir escenario con destacadas figuras del espectro internacional entre las que destacan J. Balvin, INNA y Jenny And The Mexicats.

Busca Feel The Way en tu estación radial favorita y descubre la novedosa propuesta visual del vídeo, mismo que está inspirado en los gráficos clásicos de las máquinas de baile, donde además, se muestra todo el ímpetu de las chicas en una versión caricaturizada.

 

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!