Los 3 de Sinaloa - El muchacho

El grupo Los 3 de Sinaloa han comenzado a escribir su historia en el mundo del regional mexicano y es que tan solo un mes de haber estrenado su más reciente video El Muchacho primer corte de su más reciente producción discográfica van marcando el camino hacia el ascenso en el gusto del público pues han llegado ya a las 85 mil vistas de su video Oficial.

Esta es una pequeña muestra de que el talento en la cuerdas, el carisma, el buen estilo y el amor por la música, son los ingredientes perfectos para seducir y encantar a mujeres y hombres que han gustado de su música ya que gracias a la historia de este video continua el crecimiento de su seguidores en sus redes sociales.

Para Daniel Fuentes (1° voz, y guitarra) Luis Felix (2 voz y requinto) y Jorge Zapien (Tuba) la aceptación ha sido una grata sorpresa por la que se encuentran bien dispuestos a llevar su estilo Sierreño a cada rincón de la república Mexicana.

 

Síguelos en sus redes sociales:

Face,twiiter e Instagram /Los3de Sinaloa.

 

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!