Grupo Dezigual - Texano Music Awards

Te imaginas visitar Jamaica, Las Islas Caimán y Cozumel en un crucero con el grupo Dezigual durante siete días y así disfrutar la mejor experiencia de tu vida?

Esto podrá ser posible gracias a la invitación que recibiera Dezigual de viajar en el Texano Music Awards Cruise 2017.

Es la primera vez que un grupo mexicano en éste género, es invitado a llevar su música por el caribe a bordo de un Carnival Breeze de lujo.

El Texano Music Awards Cruise zarpará de Galveston en enero del 2017 para llevar a sus pasajeros la mayor experiencia tejana du-rante sus vacaciones, estarán acompañados de sus artistas favoritos y podrán ver sus actuaciones con la mejor tecnología en iluminación, video y sonido.

Dezigual ya prepara una gran fiesta para las personas que los acompañarán en este crucero y ensayan lo mejor de su repertorio musical.

“Es muy importante lo que le está sucediendo a la agrupación, imagínate tocar nuestras canciones en un crucero, es una experiencia única que vamos a disfrutar, jamás nos imaginamos ser el primer grupo mexicano en su género al que invitan a participar de esta experiencia, para nosotros es un gran logro”, expresó Ricky López, primera voz de Dezigual.

El reconocido conductor Jhonny Canales y su esposa Nora fungirán como anfitriones de este Texano Music Awards Cruise.

No sólo Dezigual actuará en este Carnival de lujo, también confirmaron su participación Michael Salgado, Los Hometown Boys, Gabriel Zavala y Stefani Montiel. Para mayor información pueden visitar la página www.tejanomusicawardscruise.com

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!