Alfredo Ríos “El Komander” ofreció una conferencia de prensa en el Pepsi Center WTC, mismo recinto en el que ofrecerá un concierto por primera vez el próximo 29 de abril, una fecha muy significativa debido a que también es día “El Rey del corrido” estará festejando su cumpleaños.

Nota 2

Alfredo compartió su emoción con los medios que acudieron al llamado, pues además de su presentación en el Pepsi Center, también anuncio el lanzamiento de su nueva producción discográfica, que será a finales de abril del cual se desprende su reciente sencillo “Tragos de alcohol”.

El intérprete de “Malditas ganas” adelantó que su nuevo disco estará conformado por corridos, baladas, románticas y cumbias, destacó que será incluido un tema sobre “El Chapo” el cual es de su autoría.

Finalmente Alfredo Ríos invitó al público a conocer su trabajo antes de ser criticado, pues a pesar de toda la polémica que causan los corridos, afirmó que él hace música con el corazón, pues le apasiona su trabajo.

Escrito por Graciela Galindo

Con información de Germán Godínez

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!