Jose Alfredo Talamantes, segunda voz de La Trakalosa de Monterrey

Después de que el joven cachanilla José Alfredo Talamantes ganara en octubre pasado el concurso de canciones de Expo Compositores 2016, las oportunidades se le presentaron de inmediato, siendo la más importante el hecho de que fue invitado para ser la 2ª voz de banda La Trakalosa de Monterrey, en donde ya hizo su debut tanto en gira de promoción como en gira de trabajo.

“No encuentro palabras para definir lo que ha sido para mí el hecho de haber participado en Expo Compositores, pero me fue muy bien y fue una gran experiencia. Me emocionó mucho estar ahí, fue como un sueño cumplido. Inscribí tres temas, pero nunca imaginé que fuera a ganar. Cuando me enteré que mis canciones pasaron a semifinales, mi deseo era que quedaran entre las primeras diez. Pero la sorpresa fue que canté en vivo una de mis canciones, ganando mi tema y de ahí se me abrieron muchas puertas, me fui a vivir dos meses a Mazatlán y entregué muchas canciones, siendo la siguiente sorpresa que ya soy la 2ª voz de La Trakalosa, y para llegar ahí, Expo Compositores tuvo mucho que ver, porque me ayudaron, me recomendaron con Edwin Luna”, dice el joven talentoso.

José Alfredo Talamantes es originario de Mexicali, Baja California, y mostró su gran talento al ocupar el primer lugar de Expo Compositores 2016, con la canción “Es tan extraño”; fue la plataforma que le permitió mostrar su talento de manera rápida y eficaz.

“Invito a la gente que participe en la siguiente Expo Compositores 2016 que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en la Ciudad de México, que inscriban sus canciones, les aseguro que será una gran experiencia, yo acabo de regresar de mi primera gira por Chiapas, Estado de México, además de que ya participé en algunos programas de televisión, como Sabadazo y Es de Noche”, nos dice Talamantes.
Así fue que a sólo tres meses de haber ganado el primer lugar en Expo Compositores, José Alfredo Talamantes ya es parte de un proyecto consagrado como es La Trakalosa de Monterrey, que encabeza Edwin Luna.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!