Festival Grupero del Amor

Banda Pequeños Musical, Julio Preciado y su banda Perla del Pacífico, Los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, serán las agrupaciones que engalanarán el Festival Grupero del Amor, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero, en la Arena Ciudad de México.

Banda Pequeños Musical es una agrupación con el apoyo de más de mil clubes de fans en la capital del país, y ofrecerá un espectáculo que incluye los éxitos que han grabado a lo largo de más de 25 años de carrera, así como los temas de su nuevo material discográfico, incluido la canción “Perdón” y «Suele Pasar», mismos que ya suena en las estaciones de radio del país.

Por su parte, Julio Preciado vendrá acompañado por su banda Perla del Pacífico, después de haber colaborado con la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en su disco mas reciente. Julio es considerado una de las mejores voces de la música de banda en México.

Los Cardenales de Nuevo León, agrupación comandada por Don Cesáreo Sánchez, es de las agrupaciones norteñas consentidas de todo México, donde son auténticos ídolos, e incluirán en su repertorio sus mas recientes éxitos «Por las damas caballero», «Pa´ que nos dejan solos» y «Hasta que amanezca» .

‬Así que el cartel grupero para el 5 de febrero, es un excelente pretexto para festejar el día del Amor y la Amistad con música regional mexicana.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!