El pasado jueves Banda MS se presentó en el Palenque de Culiacán, luego de que cantarán clásicos corridos como: el Águila Blanca y el Mochomo, el subsecretario de Normatividad e Información Registral del Gobierno Estatal, Bernardo Cárdenas, declaró que los temas serán analizados en la modalidad de “Movimiento alterado”, pues afirmó que él no tenía conocimiento de dicha situación, ya que no conoce las canciones, sin embargo las someterán a revisión para tomar una determinación.

El funcionario dijo «si vemos que el corrido es ofensivo o que forma parte del movimiento alterado podemos dejar de invitarlos a que participen en las ferias ganaderas o cualquier presentación en Sinaloa». Explicó que la mayor preocupación es que los temas aborden decapitaciones, sangre, enaltecimiento de narcotraficantes, o incitación a la violencia.

Bernardo Cárdenas, explicó que si hay falta por parte de Banda MS al interpretar estás canciones, no se cancelaría el concierto, sólo no se les volvería a invitar al estado.

Fuente: El debate

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!