La Original Banda El Limón celebra «medio siglo»

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga inicia un año de celebraciones,  ya que cumplen «medio siglo» de una trayectoria profesional llena de éxitos a nivel nacional e internacional.

Los festejos no se han hecho esperar e inician con el lanzamiento álbum «Medio siglo», del cual se desprendió el sencillo «mayor de edad»,  una composición de José Luis Roma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en México. Paralelamente al lanzamiento de este álbum y después de haber concluido un merecido periodo vacacional, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA se prepara para cumplir una extensa agenda de presentaciones.

El pasado sábado 10 de enero recibieron un merecido reconocimiento a su carrera artística por parte del programa «Sabadazo» que es transmitido y producido por Televisa.

La Original Banda El Limón celebra "Medio siglo"
LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA INICIA UN AÑO MUY IMPORTANTE EN SU TRAYECTORIA PROFESIONAL «Medio siglo» de éxitos «Medio siglo» de historia «Medio siglo» de experiencia Ahora es: «Mayor de edad»

 

 

Algunas de sus próximos eventos son:

Enero 18.- Jacotepec, Jalisco

Enero 24.- Izucar de Matamoros, Pue.

Enero 25.- Zanacatepec. Pue.

Enero 28.- Leon, Gto,

Enero 30.- Arizona

Enero 31.- El Paso, Tx.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, está de fiesta y el 2015 se avecina como un año de fiesta, de abundancia y de agradecimiento al apoyo incondicional del público a lo largo de estos primeros 50 años ya que son muy pocas las agrupaciones que logran mantenerse vigentes a lo largo de más de 50 años con una carrera intachable; sin temor a equivocarnos, podemos decir que LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, es una de ellas. Tres generaciones han pasado y aún hay muchas por venir.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.