Ulises Quintero y Cuitla Vega pelean por una mujer

Ulises Quintero y Cuitla Vega
Compartir:
Share

 

Está pelea amorosa se plasmó en el tema “YA NO LA BUSQUES MÁS”, melodía que ambos cantantes escribieron e interpretan juntos. Un dueto que será el próximo sencillo que ULISES QUINTERO presente a todos sus seguidores durante los primeros días del mes de mayo.

La gran amistad, complicidad y química musical que une a ULISES y CUITLA VEGA se transmite en esta fresca rolita en la que sobresalen los acordes del acordeón.

“YA NO LA BUSQUES MÁS” habla sobre un par de amigos que se debaten por el amor de una mujer, la cual debido a que su novio ULISES le muestra poco interés y hasta cierta indiferencia, termina enamorándose de CUITLA.

Así se expresa ULISES sobre su próximo sencillo:

“Este tema es muy especial para mí, Cuitla y yo hacemos muy buena mancuerna. Él es muy buen compositor y ambos logramos fusionar en esta canción nuestras ideas musicales. Dando como resultado “YA NO LA BUSQUES MÁS” entre otras rolitas más que hemos compuesto juntos”.

El video clip de dicho tema fue grabado hace un par de semanas y en el veremos un “detrás de …” todo lo que aconteció cuando ambos cantantes viajaron a Guamúchil, Sinaloa a grabar la canción.

“YA NO LA BUSQUES MÁS” despunta como el primer corte de la nueva producción de ULISES QUINTERO, disco que viene cargado de grandes rolitas de los más destacados compositores del momento.

El estudio de grabación ya está listo, las canciones seleccionadas, la banda bien armada, todo bien armado para que a mediados del mes de Abril QUINTERO entre al estudio a grabar uno de los discos más anhelados por el cantautor.

Además de trabajar en su nuevo álbum, ULISES QUINTERO continúa presentándose con éxito en diferentes ciudades del territorio mexicano. Al mismo tiempo, afina los detalles para su próxima gira por la Unión Americana, la cual arrancará a finales del mes de Mayo, visitando plazas como; Washington, Nueva York, California entre otras más.

Comentarios

Comentarios