SI NO ME AMARA TANTO, ME QUEDARÍA A TU LADO

Es tan raro explicar cómo has llegado a ser parte de mi vida, como has llegado a formar parte de ella, te has convertido en una persona tan especial para mí, por el simple hecho de ser mi novia, sin embargo lamentablemente hay veces en las que me doy cuenta que no significo lo mismo para ti, me doy cuenta que soy la persona menos importante y más insignificante en tu vida. Hoy creo que lo mejor es olvidarte, aunque me estoy mintiendo a mí mismo porque nadie más que tú me conoce y sabe que para mí no fue simplemente una amistad, fue algo más importante y jamás podré olvidar todas y tantas cosas que hemos pasado juntos.

Al menos si no logro olvidarte, porque para mí será un imposible, creo que intentaré alejarme, es muy difícil para mí a veces tenerte y de pronto perderte, creo que mi error más grande es dar todo, tanto hasta llegar al punto de perderme, ¿por qué? sinceramente no lo sé, pero de aquí en adelante prometo no dar todo, aunque para mí el valor de un noviazgo es muy importante, prometo no volver a entregarme, pues al fin de cuentas siempre salgo perdiendo, siempre al final el que se queda solo soy yo.

Ni modo, sin confianza no se puede, sin confianza no se puede seguir, en verdad siempre vivirás en mí, atada a un recuerdo que jamás se podrá ir, espero que encuentres a alguien que te sepa valorar, a quien le tengas confianza y que te ayude a crecer como yo lo supe hice, pero en fin no sé porque las cosas siempre terminan así, o al menos para mí, espero que ambos encontremos la felicidad, te deseo mucha suerte.

¡Gracias por todo!

Sentimientos de Carton Grupo Duelo

Comentarios

Comentarios