Pesado cierra el año con su nuevo sencillo “No voy a detenerte”

Grupo Pesado - No voy a detenerte

Monterrey, Nuevo León.- Antes que termine el 2017 el grupo Pesado dará a conocer su más reciente sencillo titulado “No voy a detenerte”, tema de la autoría de Felipe de Jesus Jr.
Hace apenas unas semanas el grupo que vale lo que pesa grabó las imágenes correspondientes al video de dicho tema con el que esperar cerrar con éxito este año; ya que el 2018 concentrarán todas sus energías en la celebración de sus 25 años en la música.

El video de “No voy a detenerte” será estrenado en exclusiva este próximo viernes 01 de Diciembre en el canal de Remex en Youtube.

Para el grupo Pesado es muy importante estar siempre vigentes para sus fieles fans quienes a la fecha los han consagrado como la agrupación norteña de mayor éxito en la última década.

Pesado 25 aniversario

Por otra parte Pesado se prepara para cumplir con las últimas fechas de trabajo para este año y después tomarse un merecido descanso.

 

El 2018 lo iniciará con la preparación del magno festejo por los 25 años de trayectoria en un fastuoso concierto en la Arena Monterrey el próximo 16 de Febrero.

 

Comentarios

Comentarios