Oscar Iván Treviño, vocalista de Duelo, es galardonado por los Premios BMI

Oscar Iván Treviño - Premios BMI

La noche de ayer se llevó a cabo la edición número 23 de los Premios de la Música Latina de BMI en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, CA. Esta ceremonia reconoce año tras año a los mejores compositores y editoras de las canciones latinas más sonadas en la radio y en la televisión americana.

Oscar Iván Treviño triunfó por segunda ocasión en la Vigésima Tercera Ceremonia Anual de los Premios Latinos de BMI al obtener el premio por haber compuesto el exitoso tema del
, “Libre por Naturaleza”, esta canción fue reconocida ya que fue una de las 50 canciones más tocadas en la radio.

La encargada de otorgarle el galardón a Oscar Iván fue la vicepresidenta de Música Latina de BMI, Delia Orjuela.

Mención aparte merece decir que este premio lo recibió con su propia editora “La Bonita Publishing”. Libre por Naturaleza le ha dado muchas gratificaciones ya que el disco que contiene este tema, lleva el mismo título y con el lograron un disco de oro por las altas ventas del disco.

El vocalista del grupo Duelo es un gran compositor y eso lo ha demostrado en todos sus materiales discográficos, por esta razón forma parte de la familia BMI desde hace 16 años gracias a su extraordinario talento.

La Organización BMI representa a los compositores más importantes de todo el mundo, y defiende los derechos de sus agremiados para que su nombre y su obra musical sea respetada en todos los rincones del planeta.

Comentarios

Comentarios