Omar Sánchez prepara nuevo disco y debuta con su propio sello discográfico.

Omar Sanchez Omi

Omar Sánchez, interprete que con su voz dio vida a los más importantes éxitos de Alacranes Musical, como el emblemático “Por tu amor” continúa ascendiendo en su carrera en solitario y actualmente, además de producir nuevo álbum, también continúa su carrera como empresario al crear su propio sello discográfico: Omi Music.

Su objetivo es impulsar nuevos talentos, no sólo del país, también internacionales, ya que está consciente que para sobresalir en el ambiente musical, es necesario tener el respaldo de alguien con experiencia dentro del medio, algo que él tiene de sobra. Cantantes como Paloma Carrasco, Oscar Aguilar y el grupo Corazón Violeta son algunos de los talentos que están en la firma del artista.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, sombrero y exterior

Sin embargo, no descuida su carrera artística y a la par de Omi Music prepara su siguiente material, el tercero de su trayectoria, y el cual será de los favoritos del público gracias a la preparación que lo respalda y a su visión para crear productos que sean del gusto del público.

“El hombre de tus sueños” y “Mucha pieza para ti” son los nombres de los dos discos que anteceden al que dará a conocer muy pronto y del que, aunque aún no se revela el título, se sabe que será lanzado en este 2018, pero ahí no acaban las sorpresas: ¡serán dos placas las que la gente podrá disfrutar! Con esa manera de cantar tan particular y su voz en la que le imprime un sentimiento único, son las bases con la que Omar Sánchez ha forjado su carrera.

Indudablemente, es un gran cierre de año para Omar Sánchez, quien no ha dejado de trabajar y crecer como cantante, productor y ahora empresario, ¡un artista completo decidido a conquistar con su talento y compartir su experiencia!

Comentarios

Comentarios