Néstor y Tello presentan su video de “Al carajo tu historia”

Con un acústico en la sala “Baltazar Muñoz Lumbier” de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Nestor y Tello presentaron la noche de este jueves 1 de marzo el video que corresponde a su nuevo sencillo en promoción “Al carajo tu historia”.

Surgido del concurso de canciones de Expo Compositores, el dueto conformado por estos dos talentosos cantautores, vivieron una noche muy especial al presentar su nuevo trabajo audiovisual ante una sala completamente llena de muchos jóvenes que reconocen su talento.

Para empezar el evento, hizo su aparición en el escenario el cantautor hidalguense Jaime Flores, quien fue invitado especial del dueto, quien interpretó algunos de sus temas, para en seguida dar paso a la presencia de Nestor y Tello, siendo recibidos por una fuerte ovación y así, como preámbulo a la presentación oficial de su video, interpretaron “Luna llena”, “Vete” y “Tranquilo corazón, tranquilo”. Instantes después pidieron de nuevo la intervención de Flores con quien cantaron “Esta vida” y “Amor mío”. Aquí y luego de agradecer la proyección y el apoyo de Expo Compositores Music, presentaron el video de “Al carajo tu historia”, trabajo que fue reconocido por todos los asistentes con muchos aplausos.

El cierre del evento fue con la interpretación de “¿por qué no le cuentas?”, “Qué pena”, “Al carajo tu historia” y “Ni con el pensamiento”, para después atender durante varios minutos a todos los asistentes con autógrafos y fotografías.

“Fue una noche muy especial para nosotros, es ir alcanzando cada uno de nuestros sueños, y es que ver proyectado nuestro nuevo video y con esa calidad, nos emociona y nos compromete para seguir esforzándonos. Agradecemos a Expo Compositores el apoyo que nos está brindando y también agradecemos a todos nuestros seguidores que día a día son muchos más”, dijeron emocionados Nestor y Tello.

Para los días 13, 14 y 15 de marzo Nestor y Tello estará realizando promoción en la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios