Merenglass cierra el año con “Carnavalero”

Merenglass - Carnavalero

Cerrando el ciclo del 2018 con el estandarte de la fiesta y el sabor por todo lo alto y apuntando los albores del año por venir, pletóricos de alegría y celebración, Merenglass entrega al mundo bailador “Carnavalero”; un nuevo corte lleno de efusividad y gozo, con el que los creadores del Merengue Azteca, auguran un 2019 saturado de celebración y candela latina, rumbo a lo que será la explosiva celebración del XXV Aniversario de la agrupación.

De esta forma e irradiando pasión por la marcha merenguera, Carnavalero, tema gestado en la inspiración de Alcibiades CHECO Acosta / Toby Murgas y José Merge, proyecta de manera por demás puntual, el ánimo festivo y bullanguero característico del público latino, en la interpretación de la agrupación que dicta la pauta del merengue en México. Carnavalero forma parte de la producción PREMIUM, que la agrupación comandada por Ramón Glass, estará presentando el marzo del próximo año.

Es entonces que siguiendo el camino de la exuberancia musical y acompañando el espíritu encendido de un 2019 que pinta colorido, productivo y gozador. Merenglass estrena este 11 de diciembre Carnavalero, destapando así un maratón de algarabía que sin duda permeará las fiestas decembrinas y se extenderá a todo lo largo del año por llegar.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, bailando y en el escenario

Así, siguiendo la máxima popular por extender la fiesta, Merenglass acompaña la campaña promocional de Carnavalero, con un explosivo vídeo, realizado nada menos que en el malecón de Veracruz, evocando uno de los puntos más representativos del carnaval y contando con la participación del público y el apoyo total del comité del Carnaval 2019 del mismo puerto.

Prepárate para recibir por todo lo alto Carnavalero y llena tu cabeza y corazón del ánimo más festivo el maratón Guadalupe-Reyes y más allá… hasta pintar de celebración merenguera un 2019, pletórico de fiesta y pasión tropical.

 

Comentarios

Comentarios