Los Socios del Ritmo graban el video de “Ya no” en Mazatlán.

Los Socios del Ritmo

Siguiendo el flow del cumbiatón y marcando tendencia en lo que al género tropical se refiere, Los Socios del Ritmo continúan con el impulso de Ya No, sencillo que en colaboración con Big Metra, ha llegado para refrescar la cumbia y así colaborar en el renacimiento del ritmo que se hace presente con el ánimo festivo del público latino en México y allende las fronteras.

Logo Los Socios del RitmoDe esta forma y lanzando toda la cumbia al asador, la agrupación comandada por Antonio Ruiz Pinzón (Tonacho), se dio a la tarea de encaminar sus pasos hacia el puerto de Mazatlán, y desde ahí, dejar correr todo el ímpetu tropical en la grabación del vídeo Ya No, producción que, bajo la dirección de Mike Rodríguez provocó una verdadera fiesta de sabor y belleza femenina al más puro estilo del reggaetón, incitando un derroche de voluptuosidad, ritmo y calor en el marco de los espectaculares paisajes naturales y el mar del pacifico.

Espera en breve el vídeo Ya No de Socios del Ritmo Ft. Big Metra en tu canal de vídeos favorito y no dejes de seguir las novedades que la fiesta latina de Socios tiene para ti.

 

 

Comentarios

Comentarios