Los plebes del Rancho del Rancho andan “Al millón” con su nuevo video.

Los plebes del rancho de Ariel Camacho
Ciudad de México.- El nuevo vídeo de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho titulado “Buscábamos lo mismo” ha logrado acumular más de un millón de reproducciones en YouTube, esto a escasos 10 días de su lanzamiento, lo cual es una gran satisfacción para el grupo, pues queda demostrado que el tema se ha posicionado en el gusto del público y esperan tocar muchos corazones más con esta melodía dedicada al amor.
Guadalajara fue el escenario perfecto en el que se desarrollaron las distintas escenas que forman parte del vídeo, en algunas de ellas se pueden apreciar espectaculares tomas aéreas que reflejan la belleza de esa ciudad. Además, la historia es protagonizada por José Manuel, vocalista de la agrupación, quien acompañado por una guapa modelo muestra su lado más sensual.

Por otra parte, Los Plebes del Rancho continúan con su tour denominado “Siguiendo Tus Pasos” con el cual rinden homenaje a Ariel Camacho, y este fin de semana tuvieron un rotundo éxito en Chimalhuacán, Estado de México y San Juan de los Lagos, Jalisco, donde el público coreó cada uno de sus éxitos. En estos escenarios ya ha estado presente su nuevo integrante, Johnny Cortes, quien definitivamente ha acaparado las miradas de las jovencitas y ha sido muy bien recibido, pero no sólo por su galanura sino también por su enorme talento.

Los Plebes del Rancho. Un cuarteto de peso.

Definitivamente Los Plebes del Rancho siguen poniendo en alto el legado de Ariel Camacho, pero también han decidido darle un nuevo toque a la agrupación, es por eso que lanzaron una convocatoria para buscar a un cuarto integrante en la cual resultó ganador Juan Jesús Ramírez Cortes quien es originario de Zacatecas, y con tan sólo 18 años de edad, está dispuesto a mostrar su talento, para hacer un gran equipo con César, Israel y José Manuel, y esto se verá reflejado en los escenarios.

“Me siento bien emocionado por tener la oportunidad de estar en Los Plebes del Rancho, ya que no siempre se presentan oportunidades de este tipo” estas son algunas palabras de quien ha sido seleccionado como el cuarto Plebe del Rancho.

 

 

Comentarios

Comentarios