Los Buitres de Culiacán consiguen 1 millón de reproducciones de su nuevo video en tan solo dos semanas.

Los Buitres De Culiacán Sinaloa -Amante De Ocasión - Niño Sicario

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA siguen sumando importantes acontecimientos a su exitosa carrera y hoy se confirma con las vistas a su video “Niño Sicario” en la plataforma de YouTube.

A tan solo dos semanas de haberse estrenado “Niño Sicario”, el videoclip alcanzó rápidamente más de 1 millón de reproducciones, cifra que logra convertirse en todo un récord para la agrupación.

“Niño Sicario” es un corrido de reflexión que nos muestra una historia real de un niño colombiano, el cual se involucra en la delincuencia por la falta de atención y cariño de sus padres. Este videoclip se grabó en la ciudad de Mazatlán, Sin. “Niño Sicario” es una composición de Pedro Vargas Duran y forma parte del álbum “JALANDO A TODOS”.

 

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA nos sorprendieron al compartir los videos oficiales de las canciones “Niño Sicario” y “Amante de Ocasión”, los cuales se estrenaron hace unos días a través de la plataforma YouTube.

“Niño Sicario” es un corrido de reflexión que nos muestra una historia real de un niño colombiano, el cual se involucra en la delincuencia por la falta de atención y cariño de sus padres. Este videoclip se grabó en la ciudad de Mazatlán, Sin. “Niño Sicario” es una composición de Pedro Vargas Duran y forma parte del álbum “JALANDO A TODOS”.

“Amante de Ocasión” es un tema ranchero de la autoría de Cruz Gamboa, el videoclip de esta melodía resalta una historia de desamor en el viejo oeste, en donde los personajes entablan una lucha feroz por el amor de una mujer. “Amante de Ocasión” nos anticipa la llegada de su próximo disco, el cual aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Los videos fueron dirigidos por Sky Line Films y fueron producidos por Isael y Evert Gutiérrez de Music Vip Entertainment.

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA es una agrupación de corridos y música norteña, que ha logrado distinguirse del resto del género a lo largo de su recorrido por la industria musical.

Estas son sus próximas presentaciones durante el mes de Mayo 2018.

18. Club Tropics, San Marcos, Ca.
18. Club Caribe, Chula Vista,Ca.
19. Caxuxi, Hidalgo
20. Villa Hidalgo, Zacatecas
25. Monumental Plaza de Toros, Tijuana
26. Uruapan Mich
27. Morelia Mich
31. Guadalajara Jalisco

Comentarios

Comentarios