“Las mujeres del regional mexicano” se unen en un magno evento en el Teatro Metropolitan.

"Las mujeres del regional mexicano" se unen en un magno evento en el Teatro Metropolitan.

El 17 de febrero de 2019 el mundo de la noche espectacular… un momento… único… Inédito.  8 voces… 8 estilos… 8 historias… fundidas como una sola voz. El extraordinario talento de ocho mujeres mexicanas juntas en el mismo escenario.

Será una una noche mágica…un noche intensa… emotiva… una noche que no se puede olvidar… el regional mexicana buscará romper barreras… y trascender a una dimensión diferente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie


Ocho poderosas voces en un concierto histórico que habrá de sacudir el rumbo de la música en México y proyectar la calidad indudable de las mujeres de nuestro país.

La noche del 17 de febrero del género regional mexicano tendrá una nueva interpretación  y el público será testigo de grandes espectáculo construido con el talento de Alejandro Orozco, Cristina Eustace, Cecilia Gallardo, Elsa Ríos, Helen Ochoa, Luz María, Paola Preciado y Diana Reyes. Ocho bellas voces que seguramente habrán de estremecer los cimientos del teatro Metropolitan en un evento del que se hablará en todo México y más allá de nuestras fronteras.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche y primer plano

Comentarios

Comentarios